Un estilo único... y romántico


Shabby Chic y algo más...

Un estilo único, elegante y... romántico, donde podemos desarrollar nuestras ideas para crear y diseñar cosas divinas Shabby Chic.

miércoles, 19 de enero de 2011

Una Difícil Tarea!

Ahora que empieza el año tenemos nuevos proyectos, muchas ideas y ganas de trabajar, pero a veces es un poco complicado porque tenemos tantos pendientes y cosas que hacer que no sabemos por donde comenzar, mi proyecto de decorar mi hogar al estilo Shabby Chic va lento porque mi familia tiene gustos diferentes en cuanto a la decoración de nuestra casa: a algunos les gustan las cosas simples, clásicas y elegantes pero no lo Shabby porque creen que es algo femenino, a mi hijo el estilo colonial y un poco rústico, mis hermanos lo moderno y contemporáneo (aunque todavía no conocen la casa), una prima dice que parece casa de "abuelita" y como que tampoco le es muy de su agrado, pero a mi hija y a mi nos encanta lo Shabby Chic!, a mi también me gusta lo vintage y un poco lo retro, así que es un poquito difícil darle gusto a todos pero con un poquito de paciencia trato de que les guste, se sientan bien y que estén cómodos y contentos en casa.



Tenemos una vitrina de color nogal, pero con una pintadita de blanco quedó de lujo, un comedor moderno que al ponerle a la mesa detalles finos como platería y un adorno de flores termina siendo Chic, una cortina muy sencilla en la ventana y listo! se ve mejor, un espacio cálido, fino y elegante. Para todos los gustos!









Aquí no teníamos cortinas, pero ya las costuramos. Más detallitos para la casa.


Todavía está el Santa Claus sentadito en la silla!








Mi abuelita también se cambió de casa, muchas cosas tiró y pocas guardó, a mi me dio algunas: copas, vasos, una vajilla lindísima, un juego de tazas de té, figuritas y muñequitos..., por supuesto que están en la vitrina y lucen maravillosamente bien, espero que no me las vaya a pedir; el comedor quedó muy bonito y poco a poco va tomando su estilo Shabby y Chic.







La sala muy moderna pero a la vez Shabby Chic.

No hay comentarios: