Un estilo único... y romántico


Shabby Chic y algo más...

Un estilo único, elegante y... romántico, donde podemos desarrollar nuestras ideas para crear y diseñar cosas divinas Shabby Chic.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Empezando la Navidad!


Hola amig@!

Hace mucho que no escribía en mi blog Shabby, es que la mudanza estuvo pesada y hasta ahorita más o menos la casa está en orden, nos costó mucho trabajo porque llegamos con 70 cajas y para vaciarlas... uff muy difícil: acomodar camas, sillas, muebles, etc., aunque hicimos una lista del contenido de cada caja, a la mera hora no encontrábamos nada de nada; luego viajamos a Machu Pichu, Perú, la nueva escuela de mis hijos, encontrar tiendas, direcciones, comprar comida..., pero al fin! casi ya está lista.

Mérida es una ciudad hermosa, ya te platicaré y bajaré algunas fotos más adelante, mientras de cómo vamos decorando la casa en esta Navidad.


En el cambio de residencia se dañaron algunos muebles como la sala y el comedor y tuvimos que comprar otros, pero si nos quedamos con lo demás. Ahora se ven muy modernos y cambió el estilo, pero trataré de volverlo Shabby. Todavía no tenemos cortinas y se acerca la Navidad, así que después los detalles.

Hoy 24 de diciembre, una fecha muy significativa para la mayoría de las personas, para mi familia es importante porque hace muchísimos años nació un Hombre, el más grandioso y el más especial que hayamos conocido, que nos enseñó que lo único importante que existe en toda la vida y en todo el universo: es el Amor, y aunque no estemos todos reunidos, aunque estemos tan lejos en cuanto a la distancia u otras cosas, en realidad estamos juntos de alma y corazón; hoy lo celebramos con una cena en familia, con una fiesta en donde lo recordamos por todas sus enseñanzas que nos dejó y que nosotros día con día tratamos de ponerlas en práctica, de ser un poquito mejores.

Recordamos navidades pasadas, a personas que ya no están con nosotros, pero que sabemos que estén en donde estén se encuentran bien...


Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos! Feliz Navidad!



4 comentarios:

Esther y su mundo. dijo...

Gracias por seguirme, tu no tienes gadget para poder seguirte?Un saludo.

Pinky dijo...

Si tengo, es que estaba más abajo, pero ya lo cambié de lugar, me gusta mucho tu blog!

margui dijo...

hola pinky: que cosas mas bonitas, y me muero de amor por tu perrita!
te invito a que veas lo que hago, y por supuesto te quedes para ser amigas. besis margui

Pinky dijo...

Hola Margui claro que seremos amigas, me encantó tu blog! lindísimo