Un estilo único... y romántico


Shabby Chic y algo más...

Un estilo único, elegante y... romántico, donde podemos desarrollar nuestras ideas para crear y diseñar cosas divinas Shabby Chic.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Jazmín

Hola, sigue la cuenta regresiva, faltan 12 días para la entrega de la casa (al día de hoy) y todavía no termino a empacar...

          Hoy fuimos a comprar una lámpara de techo para la sala de la nueva casa, a doble altura, por lo que pensamos en una lámpara tipo araña o un candelabro le iría bien, pero encontramos algo diferente, una lámpara tipo árabe muy bonita pero resultó muy pequeña para el espacio de la sala, por lo que compramos tres y las vamos a colocar a 3 desniveles; aunque sólo tenían 1, encargamos las otras 2 y llegan en 15 días, lo bueno es que ya tenemos las lámparas. A mí me encanta lo Shabby Chic pero también lo árabe, lo hindú, lo bohemio, así que estas lámparas quedarán muy bien.

Está muy linda


Tres juntas se verán divinas
          La  lámpara que debíamos escoger tenía que  ser  muy discreta  porque  tenemos  un  vitral  que quitamos  de  la casa anterior y lo vamos a poner en esta nueva casa en la sala, por lo que  no podíamos comprar algo ostentoso porque le quitaría la vista al vitral y se vería muy cargado, aunque ahora no sé si combinen o pondremos el vitral en otro lado porque no son los mismos  colores y el mismo estilo, sino ya veré cómo hago para que combinen.


          Nos faltan los ventiladores (o abanicos como le dicen aquí), ya que aquí en Mérida hace muchísimo calor y son muy necesarios; a veces sube mucho la temperatura a 35° o más y es muy caluroso. En estos días iremos a comprarlos.

          Por otro lado, creció la familia, mi hija quería otro perrito y lo consiguió, una dálmata preciosa de 7 meses llamada Jazmín, es una niña todavía, muy juguetona que se ganó el cariño y el amor de la familia en un ratito; pero todavía no la presentamos con los otros perritos porque Pam (la chihuahua) es muy celosa y queremos hacerlo poco a poco, no queremos que se vayan a lastimar, y Julio (el maltés - schnauzer) no puede estar con ella porque está recién operado y necesita cuidados y reposo; así que tardarán un poquito en conocerse. 

Tiene una mancha en su ojo izquierdo que la hace ver muy bonita.


Sacamos la tina del baño para poder llevárnosla también.


          Mañana subo las fotos de los otros perritos, mientras ella es Jazmín.

No hay comentarios: