Un estilo único... y romántico


Shabby Chic y algo más...

Un estilo único, elegante y... romántico, donde podemos desarrollar nuestras ideas para crear y diseñar cosas divinas Shabby Chic.

sábado, 23 de mayo de 2015

Nuevos diseños, nuevas inspiraciones...

Hola, hace tiempo que me cambié de casa, la mudanza estuvo muy pesada pero al fin mi familia y yo ya estamos en esta nueva casita tan linda y acogedora, muy pequeñita, pero con mucho amor,... muy diferente a las otras casas en donde hemos estado, nada moderno o contemporáneo, al contrario, todo muy sencillo pero con muchos detalles, parece antigua, y digo parece porque la casa es de construcción nueva pero simula ser antigua en su diseño, ese es su encanto, y además, es de un solo piso.



La entrada, muy sencilla



Hermosa verdad!



Con sus detalles...


Poco a poco la hemos ido decorando a nuestro estilo Shabby, pero no acabamos porque los detalles no nos quedan Shabby y terminamos mezclando varios estilos: Shabby con Vintage, Retro, Cotagge y hasta Kistch, gracias a que las cosas que tenemos, que nos han regalado o que hemos ido guardando a través de los años son de diferentes estilos como una bola disco, una escultura de bronce, una vitrola o una matrioska (que no tienen nada que ver con lo Shabby Chic, aunque tratamos de integrarlos y termina no siendo Shabby Chic), así que nos cuesta un poco de trabajo; combinamos los estilos y nos gusta tratar de unirlos a lo Shabby Chic, me faltan flores y telas blancas suaves, encajes, manteles..., en su conjunto se ve bien la casa y estamos muy contentos, eso nos inspira a tener más ideas para combinar los estilos y fusionarlos, a parte que la casa se siente que tiene buena vibra.



Este juego de té era de mi abuelita, lo tenemos en la sala y es musical, 
abajo de la cafetera tiene una cajita de cuerda de música, así que
cuando servimos el té lo hacemos con música!



Este es el baño




y su tina, me faltan detalles, pero me gusta el azulejo!



El mueble de la sala que siempre nos ha acompañado y
que hace mucho pinté de blanco marfil, en las primeras entradas de
este Blog está su foto de cómo era antes.



Aquí tengo una consola de música, la vitrola (no es nueva) y
una máquina de escribir (ésta si es viejita), y lo curioso es que todo funciona!



que no sé cómo acomodarlos, no son Shabby Chic pero si Vintage.



En medio de la casa hay un patio en el cual está sembrado un árbol
que todavía no sé de qué sea...



y aquí decidimos poner el comedor, con sillas sencillas porque luego llueve



sólo me faltan muchas flores y un mantelito blanco. 



      Ahí cenamos en Navidad, con muchas velas y un pastel!


Sé que la decoración tiene que ser espontánea y de buen gusto, muy Chic, y utilizando todos los elementos que ya tenemos quedará muy bonito, solo me faltan algunas ideas y detalles.

Me gusta mi casa!

No hay comentarios: