Un estilo único... y romántico


Shabby Chic y algo más...

Un estilo único, elegante y... romántico, donde podemos desarrollar nuestras ideas para crear y diseñar cosas divinas Shabby Chic.

lunes, 3 de mayo de 2010

Bienvenid@

Hola, quiero compartir contigo mi espacio; estoy en un proyecto sobre la renovación de mi casa en el que ya llevo un buen tiempo, para ser exactos como dos años aproximadamente, poco a poco he ido recuperando algunos muebles heredados de mi abuelita y de mi mamá, los he pintado y renovado y han quedado muy bonitos; me gusta la decoración y estoy estudiando, me encanta el estilo Shabby Chic, lo Vintage, lo antiguo, lo Cottage,... y poco a poco ha ido cambiando la decoración de mi hogar, el cual comparto con mi familia.











6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog y espero que ecribas más cosas

Lourdes dijo...

Muy linda la decoracion, y el tapetito que tiene la mesa es precioso. saludos.

Pinky dijo...

gracias por sus comentarios, poco a poco estoy creando la decoración de mi casa, pero todavía me faltan muchas cosas, se aceptan ideas, luego voy a subir más fotos.

Lisa dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog!!
Me gustan mucho las fotos que has puesto. No estoy muy puesta en decoración lo mio son manualidades más pequeñitas, jeje.. Me pasaré por aqui.

Celeste dijo...

Felicidades por tu buen gusto y por tu gran talento!.
Encontre tu pagina hace unos minutos y me fascino, aunque te he de confesar que me gustaba mas la primera decoracion de tu casa en el D.F, aun asi la segunda es muy bella.Por cierto, gracias por expresarte bien de nuestra gran capital.
Gracias tambien por compartirnos tus ceaciones. Saludos cordiales desde el D.F.

Celeste dijo...

Oh!,Perdon quise decir tus creaciones, ya vez un dedazo y cambia el texto.
Aprovecho para dedicarte mi admiracion por tan bonita labor.
Suerte y sigue adelante.